¿QUÉ ES EL COMITES?

El COMITES La Plata es el organismo oficial que representa a los ciudadanos italianos en las relaciones con las sedes diplomáticas y consulares como así también con las autoridades locales, con las cuales colabora para identificar las necesidades de naturaleza social, cultural y civil de la colectividad italiana.

La circunscripción La Plata está conformada por 59 municipios y el COMITES está integrado por un cuerpo de 15 consejeros.

Estamos al servicio de todos los ciudadanos italianos en la circunscripción Consular La Plata para ampliar la voz de los italianos en el exterior difundiendo los valores y tradiciones arraigadas.

Circunscripción Consular La Plata:
25 de Mayo, Alberti, Azul, Berazategui, Berisso, Bolívar, Bragado, Brandsen, Cañuelas, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Castelli, Chacabuco, Chascomús, Chivilcoy, Dolores, Ensenada, Florencio Varela, Florentino Ameghino, General Alvear, General Arenales, General Belgrano, General Guido, General La Madrid, General Las Heras, General Lavalle, General Paz, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, La Plata, Laprida, Las Flores, Leandro N. Alem, Lezama, Lincoln, Lobos, Magdalena, Mercedes, Monte, Navarro, Nueve de Julio, Olavarría, Pehuajó, Pellegrini, Pila, Punta Indio, Quilmes, Rivadavia, Roque Pérez, Saladillo, Salliqueló, Suipacha, Tapalqué, Tordillo, Trenque Lauquen, Tres Lomas.